miércoles, 17 de diciembre de 2008

Sorpresa para mi!!!


Ayer estuvimos todo el dia fuera, teniamos cita con la nutriologa para los bebes. Como siempre quieren que Levi engorde... se les hace tan facil! Pero gracias a Dios esta subiendo de peso constante, lento pero constante. Jesse va bien, el pesa 17lb 9 oz y Levi 16lb 1oz.


Bueno, hoy a medio dia llego un paquete. Mas o menos luego me di cuenta que era un lap-top. Pense "que raro?" "no sabia que mi papa habia regresado su computadora y porque la mandaron aqui?" Desidi abrir la caja y me di cuenta que era un lap-top rosa... No lo podia creer! Asi que estoy escribiendo desde mi nueva computadora(Hectorsito, como me haces falta!). Una MUY GRANDE bendicion. Jesse tambien esta muy emocionado y no puede esperar para apreder a escribir...


Los amo y extrano tanto, este blog es para mantenerlos informados pero la mas bendecida soy yo. Quiero tanto que sean parte de nuestra vida. Todo nuestro amor!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Rosh, acuérdate que tratos son tratos, nada de que ahora no quieres mandarme a Jesse...Ahora si en serio, el otro trato era de que si tenías tu propia 'lap top' rosa si te ibas a manterner comunicada. Aunque tengo que decirte que estoy tan orgullosa de ti porque empezaste ya a estar comunicada antes de que te llegara tu compu portátil...
Tu papá y Roshon llegaron un poco antes de las 10PM, super cansados ambos. Gracias a Dios que los protegió en el viaje.
Todo mi amor para todos en tu casita. Te amamos tantísimo y te extrañamos por igual.

braden-kaleigh.blogspot.com dijo...

Well I can't obviously read much of your post since it's in spanish. lol But I did make out the weight on the boys. :-) I am so glad to see Levi is gaining again.

Anónimo dijo...

Hola miRosh, yo tambien quiero una "lap top" rosa... desde cuando... y tu ya la tienes. Bueno por lo pronto seguire disfrutando tus correitos y fotos de los preciosos desde la compu de la casa que es para mi muchisima bendicion, asi que no me puedo quejar para nada. Felicidades por cada logro y la subida de peso de Levi, yo deberia estar batallando para subir de peso no el... Te quiero y te agradezco por milesima vez que te comuniques. Tu titi.

tochoromero dijo...

Hola prima. Me da mucho gusto que ya tengas Laptop Nueva, está bien padre, nomás para que sepas tu Laptop es practicamente igual a la mia solo que la mia es Roja y pues la tuya rosa.
Me encantaría estar contigo alla para enseñarte unos que otros truquitos en tu nueva lap, pero algún día será. Me da mucho gusto que estén bien y disfruto mucho tu computadora.
Me contó Roshon lo que había pasado con el dinero de tu "otra laptop", y ya ves el Señor siempre te regresa y multiplicado lo que a Él le das.
Te quiero mucho prima e intentaré darme la vuelta por aquí más a menudo.
Saludos