miércoles, 31 de diciembre de 2008

No paran ni un instante!


3 comentarios:

Ana Jones dijo...

snwNo creo que podrás seguir bañándolos en el lavatrastes por mucho más tiempo, mi Rosh, se ven tan grandes tus 'prematuros' bellos. ¡Cómo te extrañamos, soñamos con el día en que ustedes cuatro puedan estar aquí. Sabemos que el Señor tiene un propósito para nuestras vidas, estamos es Sus poderosas manos y ese es el mejor lugar para estar. Todo mi amor para ustedes.

braden-kaleigh.blogspot.com dijo...

So glad the boys are doing so well. I can't believe jesse is crawling. That is wonderful. Braden is finally starting to roll from side to side. I had to put a wedge under him for floor time and it seems to be working for him. Thank you too for the beautiful knit hat for Braden. The colors are perfect. Congrats on the weight gain for the boys and Levi eating. I am looking forward to Braden's first visit for feeding therapy. They haven't called yet to schedule the appt.. but hopefully soon. Have the boys started PT yet?

tochoromero dijo...

Hola prima:

Aquí estamos extrañandolos mucho, esperamos en Dios que pronto puedan estar con nosotros por aca, pero pues todo a su tiempo.
Me da mucho gusto que tus hijos vallan tan bien. Están super grandes y chulos. Y le dieron chetos a tu hijo, jeje, me dijo tu mama que no lo podía creer.

Prima me da mucho gusto saber que todos están bien y le deseo lo mejor en este año. Los quiero mucho a todos un beso para tus hijos y an abrazo para bryan.