lunes, 29 de diciembre de 2008

Levi's first foods!!!

Este día fue un muy buen día. Teníamos dos meses esperando esta cita para Levi con una terapista para comer... La verdad es que le quería sacar la vuelta ya que con Levi, si se trata de comer es una pesadilla. Empezamos el día llevando a ambos bebés con el pediatra, de Octubre a Abril reciben una inyección al mes para un virus 'RSV'. Este virus es muy, muy peligroso para bebés que nacieron con bajo peso. Para un bebé saludable o para un adulto se presenta como un pequeñísimo resfriado. La vacuna cuesta $1500 dólares por mes, por bebé. Gracias a Dios el seguro lo cubre! Pesaron a los bebés, 16lb 9oz y 17lb 11oz!!! Por primera vez en sus vidas nos dijeron que subieron muy bien este mes de peso. Salí de allí con una muy grande sonrisa.

De allí dejamos a Jesse con mis suegros y fuimos al hospital 'Vanderbilt', en donde evaluaron a Levi. No lo podíamos creer pero hizo tan pero tan bien! Nos dejó con la boca abierta. La terapista nos cayó muy bien, si Levi le quería tocar la cara con su mano llena de comida para bebé, lo dejaba. Fue una experiencia muy placentera, para todos! Ella estaba encantada con Levi ya que no dejó de coqueterar ni un instante.

Nos dió muchísimos consejos muy buenos y ahora tenemos un 'plan' para su alimentación. Pero, mamá? Es mejor que estés sentada cuando veas lo que tu nieto comió...

2 comentarios:

Roshon dijo...

Ay hermanita, que bendición que Dios te dio un día tan bueno y especial con Leví en sus primeras comididtas, si espero que mi mamá esté sentada cuando vea a su nieto comiendo cheetos!! Ja ja ja. Se ve tan chulo el chamaco en las fotos que pusiste, y tan grande, demasiado grande. Me muero por ver a mis sobrinos y a ti y a mi cuñado, con el favor de Dios que el tiempo que falta para vernos pase rapido. Te amo, hermanita...

Ana Jones dijo...

Digo yo, ¿por qué no darle una zanahoria a Levi? No podía creerlo cuando vi las fotos, pero bueno, siempre y cuando eso no se siga repitiendo, estaré bien.

Qué gozo que los pequeños estén haciendo tan bien. Seguimos levantándolos en oración y poniéndolos cada día en las manos de nuestro amoroso Dios para que sigan creciendo sanos y fuertes.{

Mi Rosh, te extrañamos demasiado. Recibe todo nuestro amor.