lunes, 8 de diciembre de 2008

A mi familia

Es tan dificil estar lejos de ustedes, no me gusta para nada! Pero tengo un trato con mi mamá así que no me puedo quejar mucho... Antier, despues de que hablé con mi tía D, sentía tanta envidia(pero de la buena eh!). Ella me comentó un poco sobre sus planes para Navidad y pues sin querer me recordó que una vez más ni yo ni los bebés estaríamos ahi. Con esos sentimientos de depresión leí una carta de mi tía Edy. Ella me decía que sentía como que conocía a los bebés y me decía cuanto amor siente por ellos. Después de leer su carta pensé,  ¿por qué no mandar fotos y notitas ridicúlas de las cosas que los bebés hacen a diario? Como nosotros no podemos estar con ustedes y ustedes no pueden estar con nosotros, y mi mayor deseo es estar cerca. Pues probablemente este es el mejor medio de mantenerlos al corriente con nuestras vidas mientras estemos aqui en Tennessee. 
Ahora, todos saben que no soy buena para mantenerme en contacto. Y pues ahora menos! La vida con gemelos prematuros es muy demandante! Pero haré todo los posible ya que esto es muy importante para mi, que mi familia conosca a mis hijos. Probablemente solo escriba un renglón y ponga una foto. Lo bueno es que una foto vale mil palabras, como no tengo tiempo para escribir mil palabras, pondré una foto!
Asi que todo mi amor para ustedes. 
Rochelle
P.D. Esto es especialemente para mis hermanas e hija. Mantengo a mi mamá informada pero no a ustedes. En mi mente y corazón creía que ustedes estarían con nosotros a diario, ese era el plan. Pero por alguna razón Dios no lo ha permitido. 
P.D. #2 Tambien me encantaría saber de ustedes y sus hijos, Miriam, tía Edy, pero esto va para todos. Quiza podríamos hacer un 'blog' familiar en donde todos pueden escribir lo que esta pasando en sus vidas... solo una idea(tía Edy, como que debería de haber sido su idea...)

7 comentarios:

tochoromero dijo...

Hola Rochelle.
Soy Hectorcito, desde aca te mando mis saludos y un enorme abrazo para toda tu familia. Como ya sabrás yo tampoco soy muy bueno para estar comunicado pero este me parece un muy buen medio para hacerlo. Periodicamente lo estaré checando para saber como están ustedes y orar por sus necesidades porque en este momento creo que es lo único que puedo hacer por ustedes, los quiero mucho y siempre estan en mi mente.

edy dijo...

Hola miRosh me encanta la idea de que hagamos esto, te felicito y te agradezco profundamente que hagas esto y te hayas tomado el tiempo para hacerlo. Me senti muy bien de leer informacion tuya en español, al fin!! me dio mucha risa que digeras que esto debería haber sido mi idea (Edna tambien se va a reir... ya que ella y Roshon me han ayudado a subir fotos... a mi espacio y ese rollo) fijate este es el segundo intento de poner el comentario... bueno pero estaremos en comunicacion y eso me agrada. Besos para ti y tu preciosa familia. Los amo y que buena idea!!

Anónimo dijo...

Tengo que admitir que mi hermanita Edy me ganó. Yo intenté ser la primera en poner un comentario, pero no pegó...ni modo, por burra.
Pero, mi Rosh, en mi primer comentario te decía que me dio tanto gusto que hicieras este esfuerzo para estar comunicada con tu familia, será como tener un poquito de ti. Las fotos que pusiste hoy están preciosas. Qué bueno a que los prematuros más bellos del mundo les gustó su regalo. De cualquier forma...quería decirte que siempre estás en nuestros corazones, estamos orando por ti, Brian y los preciosos regalitos que tienes de Dios, todo el tiempo. El día en que puedan por fin regresar con nosotros al rancho será un día glorioso. Sabemos que para todo Dios tiene un tiempo y esperaremos pacientemente a Su tiempo perfecto. Que todos duerman muy bien. Los amo con todo mi corazón

Anónimo dijo...

Bueno, ahora tengo que decir que le puse 'anonymous' porque no supe como hacerlo diferente...creo que mi Rosh va a saber quien soy...

edy dijo...

ay ese anonimo miRosh... yo se quien es... ya es muy tarde esta noche y estuve todo el dia de "vaga" pero no queria irme a la cama sin ver nuevas imagenes de los preciosos... pero me imagino que tu dia estuvo muy ocupado por eso hoy no pusiste... te disculpamos y entendemos... para eso somos familia no? ademas ya habias dicho que no siempre se iba a poder verdad? bueno te quiero y besos.

edy dijo...

p.d. me hizo reir el "anónimo"...

Anónimo dijo...

Después de ver esas fotos, mi Rosh, estoy un poco preocupada de que dejes a los gemelos con su papá...son gromas! Otra cosa que quería decir, ¿no puedo creer que descubrieron quien soy, uno ya no puede tener su 'privacida' (digo, privacidadt), con estos 'blogs.'
Te quiero y te extraño tantísimo, mi Rosh...