viernes, 19 de diciembre de 2008

Sonidos de mi hijo

Muchos no saben esto(yo tampoco lo sabía), para poder hablar o hacer cualquier sonido, es necesario que aíre pase por las cuerdas vocales. El aíre no sale por la boca ni la nariz de Levi, sale por su traquea. Asi que nunca pasa por las cuerdas vocales...
Estas caritas son señal del esfuerzo que hace para poder "hablar". Toma muchisima energía para el, pero le encanta hacerlo. Poquito aíre pasa por su gargantita y de esta manera se le puede escuchar hacer ruiditos.



Sueño del día en que podremos escuchar su voz, su llanto, su risa. Pero por ahora le festejamos estos pequeños logros.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola preciosan estoy con tu tia Edy en camino para Alamos, y estoy viendo las fotos de tus bebes estan hermosos y muy grandes,felecidadedes.Al verlos no puedo dejar de glorificar a Dios por lo grande y meisericordio que siempre es con nosotros. Se que el te dara las fuerzas y fe necesarias para seguir adelante y convertirte en la gigante que el quiere que tu seas. En mi iglesia todos oran por ustedes, estan tan familiarizados con los bebes que siempre me preguntan como estan los gemelos? abrazos y muchas bendiciones para todos Dios los bendiga siempre. tu tia Nora

Ana Jones dijo...

Mi Rosh, las fotos de Levi me hacen querer llorar de ternura. Qué niño más bello. Qué bueno es el Señor. Él tiene un plan para ese pequeño y para Jesse, estamos siempre agradeciéndole a Dios por sus vidas. El día que Levi ya pueda estar sin su tubo será un día glorioso el cual todos esperamos ansiosos. También poder escuchar su vocesita. Nuestro Dios tiene su tiempo para todo y su tiempo es perfecto. Todo mi amor para todos ustedes. Los extañamos con locura.