sábado, 13 de diciembre de 2008

Cuando Brian los cuida...

Cuando salgo sola y los bebés se quedan con Brian, que no es muy seguido! Nunca se que voy a encontrar cuando regrese. Lo que si se de seguro es que no voy a estar sorprendida...
  
Se la pasan bien, sí, hay veces que comen cosas que no deben...
Claro que prefiero que Jesse no se meta el pito en la boca que Brian usa para llamar pavos...
Jesse atorado! 
Los encuentro en medio de un desastre! Cansados por supuesto...

Se divierten, que mas puedo decir? Nunca sabía que un bebé tan pequeño le gusta 'volar' con capa de superman...  bueno, esa fue la razón que me dio mi esposo cuando encontre a Jesse con solo sus brazos en sus pijamas... 

2 comentarios:

edy dijo...

Hola miRosh: me tienes conquistada con estos detalles de las fotos y los comentarios (de todos modos no batallas para conquistarme...), gracias por acercarnos a la vida de tus hijos y sus rutinas. Tambien me encantó la musica, fue otra sorpresita agradable entrar a este espacio y que estuvieran estas bellas canciones. Te amo.

edy dijo...

Hola miRosh, que estaran haciendo hoy domingo los preciosos? me parece un misterio cada cosa de ellos, son tan especiales. Dios bendiga esta nueva semana y que sea mejor que las anteriores. Mi amor y oraciones para ustedes.