jueves, 11 de diciembre de 2008

Por fin!!!

En Julio, cuando Roshon, sus hijos y Hectorsito vinieron a visitarnos, una fotógrafa les tomó fotos a los bebés gratis. Su hermana le pidio que nos las tomara, a ella la conocimos en el hospital. Sus gemelos nacieron a las 24 semanas de gestación y no alcancaron llegar al hospital. De hecho, no sabía que estava en trabajo de parto hasta que nació la niña. Ella solo vivió una semana. El niño, Braden esta bien, bueno, tiene algunos problemas. Una tracheostomia como Levi, un tubo para alimentarse, entre otras cosas. 
Pues aqui estan las fotos! 
P.S. Roshon, no lo puedo creer pero no me dio ninguna de Aaliyah! No se porque, no me dio todas...      

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los piecesitos con los anillos, son unos de los más bellos que he visto en mi vida,

Mima

edy dijo...

Hola: me fascina (bueno todas las fotos), pero donde están cominedo la nariz a mi perri-guagua. a Aldo tambien, expresó que que lindo está el bebé, es lo que mas le a gustado (dice el Perfecto). Por cierto dice que tiene mucha "taera (tarea) de matemáticas, le gustan mucho las matematicas, tiene de donde sacar. Bueno no me canso de ver las fotos y tambien la de Braian con su pequeño y la mamacita con sus pequenos. Dios bendiga cada segundo de esos preciosos.