sábado, 17 de enero de 2009

'Tomándolo por el lado amable'

La primera vez que los bebés estuvieron juntos, desde su separación de nacimiento. Levi lloró y Jesse no se despertó.
Pero rápidamente se acostumbraron el uno al otro. Como si nunca hubieran estado separados.

La primera vez que se 'encontraron' fue lo más bello. Se miraron fijamente como por 5 minutos el uno al otro.
Después de esto empezaron a querer agarrarse las manos, mamarse los pies entre sí. Todo muy tierno.

Pero Levi empezó a querer quitarle todo a Jesse, y si Jesse lloraba, Levi se reía. Le jalaba la oreja, le quería tocar los ojos. En fin, todo el tiempo tenía que estar defendiendo a Jesse.

Me acordé de todo esto recientemente porque me da tanta lástima Levi, Jesse todo le quiere quitar. Todo el tiempo le está tratando de arrebatar el tubo en su traquea. Lo encuentro arriba de su pobre hermanito. En fin, es un quehacer de todo el día el mantenerlos vivos!
Así que, lo tomaremos por el lado amable. En unos cuantos meses quizá será el turno de Levi de aprovecharse de su hermano. Todo mi amor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

wow, miRosh, es un fuerte comentario de tu "quehacer" de mantener a tus principes vivos. Es fuerte pero se que es real, aunque trate de imaginarmelo, entiendo que nada se compara a la realidad. Como mamá se que tienes a parte de doble función por ser dos hijos, doble todo tu esfuerzo. Como alguien me dijo hace poco, que Dios te dio esa enorme responsabilidad a ti porque tu eres especial y puedes con ese paquete (ya casi te oigo... "pues mejor no quiero ser especial..." Pero tambien quiero reconocerte que estes tomando las cosas por el lado amable, es parte de tu madurez en desarrollo dia a dia. Tienes una gran labor a cada minuto y ahora que tienes ese llamamiento, Dios te ira dando todo lo que necesites para ayudarles a tus hijos a crecer. Te quiero mucho mi perri. Gracias por compartir con nosotros esas fotos y tu sentir. Tu titi.

Ana Jones dijo...

Bueno, yo lo que escuché hace poco, es que no es verdad que podamos con las cosas que Dios nos da...en realidad nosotros no podríamos en nuestra propia fuerza hacer nada, él nos da cosas con las que no podríamos lidiar sino fuera por él. Pero con él sí todo lo podemos.
Mi Rosh, eres admirable porque dependes de Dios...
Todo mi amor.

Anónimo dijo...

Hola miRosh: veo y veo las fotos una y otra vez y pienso que Dios te bendice con cada cosa que puedes ver y descubrir en tus hijos. Son un bello misterio y ministerio y sí reconozco que tu "ser especial" viene del Senor y de que te has dejado moldear y llevar por el Señor y mientras sigas haciéndolo serás la mas preciosa. Dios te bendiga. tu titi.

Roshon dijo...

Ayer le estuve platicando a una señora de Navojoa de los gemelos, es la recepcionista a donde voy al dentista y no lo podia creer, antes de que yo lo dijera, ella dijo: "Pues de plano no pueden decir que los milagros no exiten", y yo le dije, "Jamás lo hubiera dicho, yo se que existen y que con ellos ha sido una tras otro".
Te amo hermanita y no puedo esperar a que nuestro Dios te traiga de vuelta a tu casa terrenal, porque ninguno somos de aqui, pero extraño estar juntas en el tiempo que nos queda aqui. Tampoco puedo esperar para verte.
Todo mi amor,
Tu Hermana Mayor Favorita:):)

tochoromero dijo...

Hola rochelle, ya había pasado un rato sin pasarme por tu blog, me da tantisimo gusto saber que tus hijos están tan bien. Y que cada vez están mejor, están bien chulos con sus dientotes. La semana antepasado fuimos a la comida china a navojoa con Roshon y Josh y nos acordamos mucho de ustedes sobre todo porque la señora pregunta por ustedes. Prima espero que tus hijos sigan creciendo hasta como ahorita, me saludas mucho a Bryan y espero que nos podamos ver pronto. Los quiero mucho a todos.

Héctor