lunes, 26 de enero de 2009

Brazos llenos


A los graciositos les gusta que los agarre al mismo tiempo.
Bueno, mas bien cuando tengo a uno en los brazos el otro
tambien pide brazos!


Me hace mucha falta mi hermanita para que nos tome
fotos a los bebés y a mi.








4 comentarios:

Ana Jones dijo...

¡Qué bella la mamá de los gemelos!

Qué bendición que tus brazos puedan abrazar a esos dos muñecos. El Señor es bueno, oramos tantísimo para que ese día llegara en aquellos tiempos cuando parecía que tardaría una eternidad, y que en realidad era como un sueño.
Gracias, Padre, por darle a mi Rosh la gran bendición de ser madre y poder abrazar a sus preciosos hijos...

Roshon dijo...

No hay nada que desearia más que poder ser la que te tomara fotos con mis bellos sobrinos, tenlo por seguro. Con el favor de Dios y pronto podré hacerlo todos los días y a cualquier hora!!
En la segunda foto se me hizo muy parecido Jesse a Obed:)

Roshon dijo...

A...se me sigue olvidando preguntarte como hiciste para poner la foto en tu página arriba asi chiquito, no me gusta como tengo el mio tan grande, asi es que necesito tu ayuda por favor!!

Anónimo dijo...

Hola miRosh, con tu comentario de "brazos llenos", me recordaste el domingo que extrañaba a mi esposito (que andaba en Guadalajara), el Senor me dió consuelo con mis tres hijos diciéndome que tenía mis manos llenas con ellos. Si son la bendicion mas grande aqui en la tierra, nuestros hijos. Asi que a disfrutar cada etapa... (te enteraste que en California le nacieron 8 a una mamá?... alli no se cómo tomarlo o cómo le va a hacer... no, Dios le ayudará con el paquete, solo espero que si le pida ayuda. bueno los amo, ya extrañaba fotos y cositas. Tu titi.