miércoles, 14 de enero de 2009

Elmo





Aunque parece que Levi le quiere pegar a Elmo en la foto, realmente les gusta mucho este juguete. La esposa del primo de Brian me llamó antes de Navidad para advertirme que les había comprado este juguete a los bebés porque sus dos hijos estaban super emocionados cuando lo encontraron. Ella los trató de convencer de comprarles ropa o algo así, pero ellos insistieron. Así que me dijo que me daría el recibo para que yo lo regresar y les comprara algo más útil. Bueno, para nuestra sorpresa el día de Navidad cuando abrieron este juguete, que por cierto a mi no me gusta, ambos se quedaron fascinados con este Elmo platicador y les encanta! Se le quedan viéndolo y parece que le ponen mucha atención. Mi suegra dice que es muy buen niñero...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, si Elmo te los puede entreter un rato, no importa que no sea tu peluche favorito... como han cambiado las cosas este 2009 verdad? Nada que ver con el año pasado, lo que si no debe cambiar es nuestra insistencia y persistencia en oracion por ellos. besos. Tu titi.

Ana Jones dijo...

Sí, estoy de acuerdo con mi hermana, si Elmo los mantiene entretenidos, nosotros tendremos que agradecersélo y reservarnos cualquier comentario negativo acerca de este 'peludo'...