lunes, 26 de enero de 2009

Mordidas


Nos da tanta risa con este chamaco. Tiene días queriéndose morder el dedo gordo, pero no se preocupen que no lo ha hecho. Pero sabemos que quiere porque se pone el dedo gordo en los dientes y empieza a temblar, como lo hace cuando está mordiendo algo muy pero muy fuerte! El pobre, teniéndose que aguantar las ganas de morder como otros...


Aparte de eso, como podrán darse cuenta tiene una nueva facinación con su lengua. Pero es un reto para él poder atrapársela.

4 comentarios:

Ana Jones dijo...

Me encanta la música que escoges, mi Rosh, para poner. A veces nomás me quedo escuchándola por mucho tiempo. Como ves, estoy aprovechando este medio para escribir mis cositas ya que no puedo enviar mensajes de mi 'incredimail,' Puedo recibir, pero no salen mis cartas. Ha sido así casi cada vez que me quedo en un hotel, no sé porqué...

Roshon dijo...

Que chamaco tan más hermoso, ¿será pariente de su tía Edy? Yo creo que si, ay esos miembros de la familia que les encanta moder...ja ja ja.

David dijo...

estoy de acuerdo con Roshon.
me da muchoas ganas de visitarlos, cuando Dios quiere.
saludos a tus principes (los tres)
tus milagros son hermosos
los qiero mucho

Anónimo dijo...

Ya me imaginaba que me iban a echar la culpa de las mordidas... ni modo en algo me tenian que sacar... estan muy chulos los dientones. me preguntó mi esposito que si que queria de 14 de feb. y de cumple y le dije que ir a conocerlos... pero no se cuando se llegará el día y la hora. Ojala se me haga este año, Dios nos ayude pa' que asi sea. Los amo. tu titi.