miércoles, 3 de agosto de 2011


“No necesariamente estamos dudando de que Dios va hacer lo mejor para nosotros, más bien nos preguntamos qué tan doloroso será…” C.S. Lewis

Mi querida familia, es increíble pensar que la cirugía de Levi está a solo 15 días de hoy. Ahorita estoy luchando contra el pánico, por eso decidí escribirles esto. Resulta de que Brian viene llegando de la Republica Dominicana, con el trajo una horrible gripa. El domingo por la noche, Jesse empezó a toser. Gracias a Dios anoche durmió, lo cual no había hecho, pero esta mañana ha estado vomitando. Levi empezó a toser en la madrugada y le empezaron a correr los moquitos. Lo difícil es que su cirugía está a solo 15 días!!! Tiene que estar 100% sano para poder tenerla, si no la tienen que posponer. Considerando que tomó meses encontrar una fecha disponible, esto me tiene al borde del pánico. Ahora, se que Dios está en control. Sé que nada se le escapa, ni una solo bacteria puede invadir los cuerpos de mis pequeños sin SU permiso. Sé que tiene planes para nuestro bien y no para nuestro mal. Sé que EL desea que yo ponga TODA mi confianza y esperanza en El. Sé que el enemigo de mi alma quiere sacudir mi fe, distraerme…
Hemos estado esperando estos días por tres años y medio. Todo el verano han estado completamente saludables, dos semanas antes se me enferman. No lo puedo creer! Sé que ya están orando, y se los agradezco. Ha sido una etapa llena de luchas y batallas, te triunfos y bendiciones, la han caminado conmigo desde el principio, se que continuaran… No quería pedirles que ayunaran porque me siento culpable de pedir y pedir y pedir! Pero Dios me recordó que no estamos en esto solos y quiero que continúen siendo parte del trabajo que Dios está haciendo. Sé que necesitamos cobertura ya que siempre hay lucha más grande cuando va haber una victoria… la cual hemos esperando por todo este tiempo. Los amo…

No hay comentarios.: