Hola mi querida familia y amigos… perdón por no haberles escrito antes, me he sentido bien ya que casi todos están en facebook y con mensajitos de texto. En fin, quiero decirles rapidito que les agradezco tanto sus oraciones y sus palabras de ánimo. En verdad podemos sentir la mano de Dios dándonos de su gracia para continuar.
Yo se que todo podemos espiritualizar si tratamos, y hay veces que podemos enfadar un poco haciéndolo! Pero ayer no podía dejar de pensar en que me parezco tanto a mi pequeño a tiempos. Levi se siente miserable, no puede entender porque está ahí. Ahorita nada le trae consuelo, si le digo que esto va a pasar, no entiende porque no tiene concepto del tiempo. Cuando le mencione que va poder ir a nadar cuando todo esto pase, me pego y dijo que quería quedarse con el tubo en su traquea… porque para el, este sufrimiento no tiene valor y definitivamente no vale la pena tener que pasar por esto. Pero yo? Yo puedo ver y confiar que esto es pasajero, que su vida y la nuestra va ser increíblemente bendecido y que lo peor ya paso. Yo se que este tiempo va ser relativamente corto… y trato de consolarlo y hay veces que me deja y hay veces que se enoja conmigo y me pega, esta tan confundido. Es como un espejo entre yo y mi Padre celestial…
Ayer le sacaron el tubo de su costilla, hoy le sacaran el que esta drenando su cuello. El martes lo llevan a la sala de operación para cambiarle el tubo de su traquea y ver como están sanando las cosas. También le harán una prueba para ver si puede tragar. Nos dicen que no va a poder hasta que le saquen en tubo que tiene dentro de su cuello. Cuando pase esta prueba puede tomar líquidos y comer… estamos pidiendo un milagro! Bueno, otro milagro mas ya que esto lo haría tan feliz… los amo!
domingo, 21 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario