lunes, 22 de agosto de 2011

Cambio de planes… el Doctor le saco el drenaje a Levi esta mañana, gracias a Dios no fue tan traumante. Ahorita voy de salida al pediatra con Jesse. Desafortunadamente anoche tosió sin parar toda la noche, y aun esta mañana no deja de toser. Mi pobre pequeño está cansado y ha cooperado tan bien con todos estos cambios pero creo que su cuerpecito necesita más estabilidad. El otro problema es que es alérgico a los perros y pues ha estado con mis suegros todos estos días. Vamos a tener que hacer las cosas algo diferentes.
Por otro lado, tenemos mas buenas noticias. Levi esta sanando tan bien que decidieron no llevarlo a la sala de operación en la mañana, le van a cambiar la traquea en el cuarto. El Doctor dijo que lo vería en la sala de emergencia en tres semanas para quitarle el tubo que tiene en su gargantita. La petición principal que tengo es que oren por que pueda tragar líquidos sin que nada pase a sus pulmones. Creo que eso lo van a hacer mañana… También, Levi esta teniendo dificultar cuando esta dormido. Se mueve de repente y se despierta. Como cuando sientes que te estas cayendo. Esto paso todo el día ayer y anoche también. Es probable que sea una combinación del medicamente, estrés y trauma de la cirugía.
Les agradezco sus, nos estamos empezando a cansar… Dios nos va a tener que cargar el resto del camino. Los amo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi bella, gracias a Dios por todos estos milagros, ya estamos esperando mas... pero alli vienen gracias a Dios. Es una bendición ser parte de esto con Levi y con ustedes y compartir estos triunfos. Me encanta todo lo que escribes y la comparación que hacer de la poca comprensión de Levi para contigo y que a veces (la mayoria), asi estamos nosotros con nuestro Padre. Gracias por darte el tiempo y compartir con nosotros. te amo. Los amo. Tu titi.