A la torre… donde empezar? Hmmm, empezare por el principio (jejeje). La semana pasada los niños se me empezaron a enfermar, sentí como si solo fuera un intento para distraerme y desanimarme. A ratos eso fue lo que pasó! Es tan difícil de describir los sentimientos encontrados de la fe, la esperanza, el temor, desanimo, cansancio… en fin, le dije a Dios que lo que fuera que nos mandara lo iba ver como bendición porque viene de El y El quiere lo mejor para sus hijos, aun cuando sentimos que nuestra idea o deseo era mejor. Llegamos al hospital el Jueves y encontramos un gentío! Gracias a Dios, Levi ya no le tiene temor al hospital y coopera de maravilla con las enfermeras y doctores. Se porta gracioso, amable y hasta emocionado! Desde que en su hospital aparecen ´´sorpresas´´, todo ha cambiado y le encanta ir. La espera fue larga, casi tres horas pero cuando se lo llevaron a la sala de operación, me preguntaron como llevárselo, si en los brazos, o en la cama o como. Yo les conteste que corriendo porque ya se les iba!
Nos llevaron a un cuarto de espera, me senté y me di cuenta que era exactamente el mismo lugar en donde me senté hace 1521 días… el día en que por un pelito de rana calva pierdo a mi hijo. El día en que Dios fue tan pero tan fiel, que preparó una ambulancia para que tuviera un tubo ventilador de 2 milímetros para salvar a nuestro bebe. Nos enteramos ese día que ni en todo el hospital de Baptist (donde estaban los bebes), ni en todo el hospital de Vanderbuilt (donde se llevaron a Levi, el hospital de niños, uno de los mejores…) no tenían ni un solo tubo de ese tamaño… La misericordia de Dios…
Perdí la cuenta de cuantas veces hemos estado en la sala de espera, esperando a ver que nos dice el doctor y ver si al fin nos llega la respuesta a nuestras oraciones y las de ustedes… tengo en mi memoria la imagen del doctor entrando a buscarnos con la cabeza agachada y con la cara de decepción… Hoy no, pensé. Jesse y mis suegros nos acompañaron y después de menos de la hora entra el doctor con una sonrisa y nos dice “se ve mejor que nunca!” Nos empieza a decir a mil por hora los detalles de la operación y como en unas 6 semanas va a tratar de mejorar la función de sus cuerdas vocales y que fue y que vino y por fin se dio cuenta de que nos tenia al borde de llanto y nos dice “se lo sacamos en la sala de recuperación en cuanto se despierte”. Las palabras que he soñado tantas pero tantas veces… mi suegra aprovecha la confusión para preguntar algunas cosas (si la conocen, saben que siempre tiene preguntas!) Le dice ´´usted quiere decir que las cosas se ven menos irritadas?´´ el doctor le contesta ´´quiero decir que después del milagro de Álamos, México la garganta de Levi se ve mejor que nunca y tiene menos inflamación que la última vez que lo vi´´.
Levi tenía tanto sueño. Siempre nos pasa eso cuando las citas son a la hora de su siesta, no se puede despertar! A las 4 y media de la tarde entró el doctor para sacarle el tubo. Levi empezó a llorar porque no quería que le pusiera una curita en el cuello. Yo, en mi intento de prepararlo le había explicando el día anterior que si le sacaban el tubo, le iban a poner una curita para cubrirle la abertura… le chocan las curitas! Así que el momento tan esperado y ansiado por tantísimo tiempo pasó con Levi llorando! Después de unos minutos el doctor dio permiso para quitarle la curita y así se calmo Levi… después de muchos besos a su cuello, nos turnamos Brian y yo, y mis suegros para pasar tiempo con el. Todavía estábamos en la sala de recuperación y solo permiten 2 personas a la vez y no dejan entrar a menores, aunque sean gemelos! Jesse había esperado pacientemente por horas para ver a su hermano. Tuvimos que quedarnos en la sala de recuperación hasta las 8 de la noche porque el hospital estaba tan lleno. Le pregunte a la enfermera si podíamos sacar a Levi por unos momentitos para que lo viera su hermano. Con una sonrisa tímida me dijo que no se podía y que Jesse no podría entrar pero que me hiciera la tonta y lo metiera rapidito y ella se iba a hacer la tonta también… fue tan pero tan especial! Levi no había querido hablar y no había dicho ni una palabra, pero el momento que vio a su hermano le empezó a decir todo lo que había pasado y a enseñarle los carritos que había encontrado en la sala de operación. Realmente fue un tiempo muy bello.
Quiso pizza para la cena…. Después de casi 24 horas sin comer la disfrutó al máximo! Lo malo fue que eso también quiso para el desayuno y pues su padre cedió y eso le ordenó! Me sentí un poco mejor cuando pase por el cuarto de otro niño y estaba desayunando lo mismo…
Durmió perfectamente bien todititita la noche… en la mañana tempranito nos dijeron que nos podíamos ir, lo malo fue que se tardaron 4 horas para poner en orden el papeleo. Pero en fin, llegamos por Jesse y de ahí a la casa. Toda la tarde había amenazas de tornados, casi nos quedamos atorados en el hospital por lo mismo! Gracias a Dios no paso nada aquí y todos dormimos bien…
Suficientes detalles? Los amo a todos y les agradezco tanto por sus oraciones y por celebrar con nosotros este milagro tan grande! Me encanta saber que todos ustedes se están regocijando con nosotros y alabando al Padre… el que hizo este milagro tan enorme… los amo…besos…
P.D. Voy para un retiro de mujeres hoy, manana regreso!
sábado, 3 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Que bueno que no hay nadie viendome leer esto mija. Estoy tan emocionado y agradecido con Dios y no puedo esperar para ver a todos!
Dios te bendiga mija y gracias por los detalles!
Que bendicion poder leer tú testimonio Pues podemos ver el gran milagro que Mi Dios hizo y seguirá haciendo en tú hijo y yo al igual que todos los que hemos leído Lo hemos hecho con un nudo en la garganta Si es que no se les salió unas lágrimas como a Mi Jajaja pero son de felicidad y agradecimiento con Dios.Dios te bendiga a ti a toda tú familia
P.D: se les quiere y los mantenemos en nuestras oraciones.
Publicar un comentario