lunes, 26 de marzo de 2012

Hola mi querida familia,
no puedo creer que ya casi hace un mes que les escribí para darles la increhible noticia... gracias a DIos las cosas siguen bien y los gelemos han estado bien. Tenemos cita para Levi en la sala de operación el 4 de Abri, cumpleaños de Janny. Cuando tuvo la cirugía en agosto, lastimaron una de sus cuerdas vocales y el doctor va intentar restaurar la función por medio de una inyección. No estoy segura del proceso ya que nos lo explico despues de darlos la noticia de que le iban a sacar el tubo traqueal de Levi, no le pude poner atención despuues de esa noticia!
El hoyo en el cuello de Levi parece estar cerrando... lento, lento pero creo que si hay progreso ahí. Tengo curiosidad de escuchar la opinión del doctor con respeto a esto.
Con el favor de DIos vamos a la playa la segunda semana de Abril para celebrar este milagro tan esperado. Me encantaria que el hoyo estuviera completamente cerrado para entonces pero estoy preparada por si no lo esta. también he estado llevando a los gemelos a la escuela y les encanta! Han estado hablando de Jesus, la Santa Cena, Crucificacion y resureccion de Jesus y ha sido interesante la cantidad de preguntas que mis hijos tienen con resecto a estos temas. Hay veces que siento que estoy hablando con ateos! Si para ellos no tiene sentido algo, entonces no puede ser vedad. Le pido a Dios la habilidad para convenserlos y expliicarles estos misterios...
Los amamos y extrañamos. Dios los bendiga!

No hay comentarios.: