domingo, 7 de febrero de 2010


Querida familia,
Quería comentarles sobre las últimas noticias que recibimos del Doctor gastrointestinal. No tengo muchos detalles ya que la junta no se ha llevado a cabo(eso va ser el Viernes), pero si me llamó por teléfono. Me comentó que el daño que encontró en el esófago de Levi, parece haber sido causado por alergias de la familia de los alimentos. Le recetó un tratamiento muy agresivo. Le estamos dando 5 paquetes de Splenda al que le agregamos un líquido que es un esteroide. Usualmente esto se usa con un nebulizador, y es solo un humito que se respira. Hacemos esto dos veces al día. Es difícil saber que con todos estos tratamientos puede haber efectos secundarios. Hasta ahorita no hemos visto nada negativo, pero de cualquier forma es difícil. Se lo hemos entregado a Dios(nuevamente) y sabemos que el puso estos Doctores en nuestro camino y les da sabiduría. Como nosotros no sabemos que hacer por el, tenemos que confiar en las decisiones de las personas mas inteligentes que nosotros.
La razón por la Splenda es porque su consistencia pegajosa, forma una capita protectora al esófago. También asi, el esteroide se queda en donde necesita sanar.
Algo que si hemos notado es que Levi no ha vomitado, aun cuando le estamos dando menos de su medicamento anterior. Otra es que su piel se le ve mejor, sin tanta eczema.
Bueno, estamos un poco ansiosos por la cita del Viernes. Esperamos poder entender un poco mejor la condición de nuestro hijo y probablemente lo que le espera en el futuro próximo.
Todo nuestro amor…

No hay comentarios.: