sábado, 13 de febrero de 2010



Ayer fue uno de esos días en los que la realidad es demasiada pesada para aceptar… Uno de esos días en que prefieres tirar la toalla de una vez por todas porque no quieres pasar por el proceso tan doloroso. De esos días que sientes que Dios esta requiriendo demasiado de ti…¿me explico?
Antes de seguir (porque podría seguir y seguir…) les digo lo que el Doctor me dijo al preguntarle qué nos podía decir sobre el futuro de Levi con respecto a su traquea. ¿Sus palabras?... Un proceso largo, doloroso y difícil. Tan pesado como fue en el principio, cuando recién nacieron tus hijos, nos dijo. Con las subidas y bajadas. Van a ser idas continuas y frecuentes a la sala de emergencia. Pasará semanas o hasta meses sedado. Y todo esto continuará por años…
Solo estuvimos en el hospital con los bebés por 113 días cuando nacieron, tres meses y medio. Pero fue la temporada más larga y dolorosa de mi vida. Siento que existí solo por unos momentos antes de ese tiempo, y desde que salimos del hospital, el tiempo se ha ido volando! No puedo creer que ya han sido dos años! Pero esos 113 días, dolorosos, eternos… no puedo regresar! Los revivo en mis pensamientos pero no los puedo revivir en mi persona! No puedo… no quiero… ¿Por qué requiere Dios tanto de mi? No quiero tener que soportarlo de nuevo…
Por ahora, (ya que adelantarme es más de lo que puedo soportar), necesitamos ir con un especialista en alergias. Creen que va ser muy difícil saber exactamente qué está causando la irritación en el esófago de Levi, ya que solo es interno. Necesitamos pasar dos meses usando el tratamiento que sea determinado y después regresar a que le hagan otro estudio como el que le acaban de hacer. Si aun continua la irritación, tendremos que quitarle los 6 alimentos mas comunes que causan alergías. Hacerle otro estudio interno… agregarle un alimento a la vez, haciéndole estudios del esófago cada vez que le agreguemos algo a su dieta para ver cual le causa el problema…
Cuando ya su esófago se vea bien, esperaremos dos meses más para hacerle otro estudio interno, y de ahí empezarían las cirugías. Lo único medio positivo que dijo el doctor es que Levi podría ser el 1 en 100 que no requiriera más intervención después de esa cirugía. Los otros 99 usualmente siguen con muchos problemas.
Con la sola imagen reciente que tengo de Levi después del estudio, siento que el corazón se me hace pedazos! No quiero tener que verlo pasar por ahí… no puedo… no quiero tener que pedirle a Dios esa cantidad de fuerza…

No hay comentarios.: