martes, 19 de enero de 2010


Mi querida familia ,
Perdón por estar tan desconectada… creo que lo que paso es que me sentí tan pero tan feliz de poder ver a tantos de ustedes en persona, y que ustedes pudieran conocer a mis hijos en persona… que este medio se me hizo, pues un poco decepcionarte. Anhelo estar con ustedes, y ustedes con nosotros, viviendo nuestras experiencias en persona.
Pero por ahora tratare de conformarme con comunicarles lo que esta pasando en nuestras vidas por medio de este medio… hasta el día en que podamos estar juntos de nuevo.
En fin, el Lunes 25 de este mes Levi tiene cita con el Doctor que le revisa la traquea. Pero esta vez va ser algo diferente. Para empezar, el doctor jamos ha medido cuan profundo es el daño en la traquea de Levi. Solo el ancho que es de 2mm en diámetro. Esta vez lo va revisar. También van a estarlo viendo dos doctores mas. Uno para medir el daño y la seriedad de su reflujo acido. No pueden hacerle ninguna operación hasta que esto este bajo control. Nosotros pensábamos que ya tenia un año bajo control. Pero cada vez que el Doctor lo revisa ve señas de irritación. Esto es algo complicado ya que hay veces que toma años para controlarse.
El otro Doctor va entrar hasta sus pulmones. Esta buscando bacteria que vive ahí y también que tan sanos están sus pulmones. La infección que tuvieron los bebés una semana después de haber nacido, todavía les afecta de vez en cuando. Tienen esta bacteria aun en su piel y Levi probablemente en sus pulmones(lo mas seguro). El problema es que si lo tiene, puede ser peligroso hacerle cualquier tipo de operación ya que podría ocasionarle una infección muy seria. Para deshacerte de esta bacteria en tu piel es necesario bañarte con cloro por una semana y desinfectar absolutamente todo lo que tocas(muebles, jugetes, pisos, baños, carros, sábanas, ropa, etc.) con cloro. El doctor no me explicó como se podría de combatir esta bacteria cuando esta dentro de los pulmones.

Las buenas noticias son, que después de dos años SE con todo mi corazón que pase lo que pase en esta cita vamos a estar bien. Mi confianza esta en EL, mi vida es de EL. Acepto su voluntad aun si no tenemos los resultados que tanto anhelamos.
Hace ya dos años que la doctora me dijo que era probable que Levi necesitara su tubito para respirar por 6 meses- ha dos años. Casi me desmayo y pensé entre mi que yo no podría sobrevivir dos años en Tennesse, mucho menos con un bebé con algo así… pues ahora se que si puede, no me gusta la idea pero se que puedo soportarle. Y mas que soportarlo, se que puedo estar bien, sentir paz en medio de esta temporada.
Los amo con todo mi corazón, gracias por sus oraciones.

Rochelle

2 comentarios:

Em dijo...

i obviously didnt understand any of this post but i love YOU and the boys! :)

Rochelle Ray dijo...

Thanks Em! I have a blog in English, it's rochelleray.blogspot.com