domingo, 11 de septiembre de 2011

lo que sigue

Hola mi querida familia! Quería darles los detalles de la cirugía de Levi de la semana pasada y avisarles lo que sigue. Sé que ya todos saben que fue un éxito! Es un sentimiento tan increíble cuando el Doctor entra al cuarto con una sonrisota para darte las noticias que estas esperando. El nos había dicho que lo que quería encontrar en la garganta de nuestro hijo, es que los pedacitos de costilla que le pusieron para abrirle su garganta, estuvieran blancos y no amarillos. Cuando ya son parte de tu cuerpo se ponen rosas, ya que la sangre esta fluyendo por ahí. El nos explico que como no había campo para sanar por el tubo que tenia ahí adentro, solo quería ver que estuvieran blancos. Amarillo significaría que habían muerto y que no funciono… PERO, gracias a Dios vio que una de los pedacitos de costilla estaba blanca y la otra rosita!!! A pesar de que al principio fue muy difícil con Levi ya que estaba histérico de miedo, le dieron un calmante y funciono de maravilla. Para las 3 de la tarde ya habían terminado y para las 4 ya estábamos en camino a casa. Levi nunca se ha portado mal cuando lo están preparando para llevarlo a la sala de operación, pero siendo el tan pequeño, no podíamos hacerlo entender que las cosas no iban a ser igual que la vez anterior. La próxima cita es para este jueves y de ahí para el 28. Ambas son para las 4 de la tarde y lo que van a hacer es revisar que todo este sanando bien y quitarle la cicatriz que se esté formando. Ya falta poco para terminar!!! Estamos tan pero tan agradecidos… desde que llegamos a casa, Levi ha estado comiendo como nunca de bien! Está hablando solo en susurros, por alguna razón no quiere subirle al volumen. Quizá necesite ayuda de la terapista.
Estamos tan emocionados de que vamos a tener a mi ma’ aquí muy pronto! Y pues agradecidos de que lo más difícil ya quedo atrás. El mes pasado fue el más difícil para Levi en su corta vida… el pobre no entendía que pronto las cosas mejorarían. Gracias por sus oraciones y por su apoyo. Los amamos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bendito sea Dios, alabado por siempre!! todas sus obras son maravillosas!! que excelentes noticias. Dios estuvo, está y estará siempre en control.
Dios los bendiga.
con amor tu titi.