domingo, 7 de junio de 2009

Bueno, como ya se habrán dado cuenta, fuimos a la alberca por primera vez! Fue una decisión que tomamos con mucho cuidado ya que es algo muy serio. A ambos bebés les FACINA el agua, pero pues con Levi es algo muy, pero muy peligroso. Y todo el tiempo que estuvimos en el agua, nunca perdí de vista el gran riesgo que es. Pero la verdad es que me estoy acostumbrando, mas bien adaptando a vivir así, conociendo los riesgos de nuestras vidas diarias. Por ejemplo: cada vez que Levi se baña es un riesgo, cada vez que Brian deja la taza del baño arriba es un riesgo, cada vez que toma agua o cualquier líquido es un riesgo! Decidimos hace algo de tiempo no vivir atados al miedo. Tomamos las precauciones necesarias, ponemos las cosas en una balanza y vivimos nuestra vida. 
Así que, ambos bebés se la pasaron super bien! Nosotros también, pero sin relajarnos ni un segundo. Pero al ver a Levi con su sonrisota y pataleando como loco… pues que puedo decir? Vale la pena ir a nadar!

2 comentarios:

Daniel dijo...

No entiendo, cómo que hijos de 'la hermana de la novia de Brian?...Explícate, mi Rosh, por favor...

Aparte, ¿qué estás pensando...? ¿No se te hacen suficientes dos prematuros que tienes que llenar tu casa con más gemelos?

Te quiero, mi niña. Necesito que me envíes fotos de tus prematuros para llevárselas a tu papi para el día del padre el próximo domingo, hoy me pidió fotos recientes de ellos...

Edy dijo...

Hola miRsoh, me llena de orgullo y satisfacción en el Senor que hayas decidido vivir en fe (que si tiene sustento) y no en temor. Es un paso muy bueno de disfrutar cada momento con tus hijos y tomar los riesgos con mucha cautela. Dios los proteja y yo creo que asi debemos vivir todos, "alertas" porque el peligro está a cada paso. Dios siga dándoles más de su Espíritu de Poder para que el temor huya en todo momento, te recuerdo que 365 veces en la biblia se nos manda a que no tengamos temor, excepto el temor a Jehová. te quiero perri.