jueves, 18 de junio de 2009

sábado, 13 de junio de 2009

Crissie, puedes creerlo?



Ay! Se me fué.



Primitos...

Mi ministerio?

Todos los viernes, de 10am-3pm nos visitan dos pares de cuates...
Al principio a Jesse le molestó esto, a Levi le encantan los bebés y quiere estar cerca de ellos. Aunque ya el viernes pasado fue un problemón porque Jesse quería meterse a la canasta con un bebé! Asi que como que ya le esta gustando que vengan. Los dos mas pequeñitos son hijos del primo de Brian, y los del medio son hijos de la hermana de la novia del primo de Brian... se entiende?
Extraño tanto el ministerio en el Rancho, pero por ahora estoy tratando de ser útil mientras que estoy en Tennessee. Es tan difícil porque todos estan tan ocupados y cada quien tiene su propio horario loco. Pero por ahora creo que esto esta funcionando.

domingo, 7 de junio de 2009

Bueno, como ya se habrán dado cuenta, fuimos a la alberca por primera vez! Fue una decisión que tomamos con mucho cuidado ya que es algo muy serio. A ambos bebés les FACINA el agua, pero pues con Levi es algo muy, pero muy peligroso. Y todo el tiempo que estuvimos en el agua, nunca perdí de vista el gran riesgo que es. Pero la verdad es que me estoy acostumbrando, mas bien adaptando a vivir así, conociendo los riesgos de nuestras vidas diarias. Por ejemplo: cada vez que Levi se baña es un riesgo, cada vez que Brian deja la taza del baño arriba es un riesgo, cada vez que toma agua o cualquier líquido es un riesgo! Decidimos hace algo de tiempo no vivir atados al miedo. Tomamos las precauciones necesarias, ponemos las cosas en una balanza y vivimos nuestra vida. 
Así que, ambos bebés se la pasaron super bien! Nosotros también, pero sin relajarnos ni un segundo. Pero al ver a Levi con su sonrisota y pataleando como loco… pues que puedo decir? Vale la pena ir a nadar!

viernes, 5 de junio de 2009