sábado, 11 de abril de 2009

"Libertad"

Se nos hacía difícil manejar con los bebés sin alguien en el asiento de atrás con ellos. Mas que nada por si Levi tenía alguna emergencia (sacarse el tubo de su tráquea, toser, vomitar…). También en el carro era donde Levi comía mejor. Y pues si estaba en el carro quería aprovechar para retacarle todas las onzas posibles! Gracias a Dios ese ya no es el caso. Está tomando la cantidad que el doctor quería como si nada! Realmente es un milagro! Por otro lado, estamos tratando de no succionarlo tan de seguido. Antes cuando tosía teníamos que succionarlo de inmediato (por eso tenía alguien que estar atrás con él en el carro) pero ahora lo estamos dejando un poco más tiempo. Es tanto más práctico!


Como ya los volteamos en sus asientos (tenían que pesar 20 libras o más), puedo estarlos viendo por el espejo y asegurarme que no estén jugando con el tubo en la tráquea de Levi.

Es una bendición poder salir sin tener que depender de Brian. Está trabajando tantísimo y es muy difícil poder contar con él. Ya fui al pediatra sola, es lo más lejos que había ido con los bebés. Fuimos a la tienda porque me urgía comprar algo de mandado… ahí sí me daba miedo! Pero nos fue tan bien.

Bueno, quería ponerlos más o menos al corriente. Todo mi amor para ustedes…


3 comentarios:

Ana Jones dijo...

¡No puedo creer que tan enormes se ven estos prematuros preciosos! A mí todavía me da miedo que te andes yendo a lugares sola con ambos bebés, mi Rosh. Pero qué bendición que si tienes que hacerlo, puedes...

Roshon dijo...

Ay hermana, no puedo creer lo grandes que están mis sobrinitos!! El tiempo pasa demasiado rápido y no puedo creer que tengamos que estar tan lejos la una de la otra mientras nuestros hijos crecen como hierbitas:(:( Se que Dios está en control y te traerá de nuevo a casa en su tiempo perfecto...pero por el momento nos veremos en Junio con todo el favor de Dios:):) Te amo!

Anónimo dijo...

Hola miRosh: no hay mal que dure 100 años... no hay plazo que no se venza ni... no me acuerdo como van estos dichos... pero lo que te quiero decir es que todo llega al momento dentro del plan de Dios y que ahora puedas disfrutar estas etapas de la vida de tus hijos, es parte del plan y me da tanto gusto ver estas fotos. te agradezco que nos pongas al corriente... te quiero mi perri. tu titi