sábado, 25 de abril de 2009

viernes, 17 de abril de 2009

Las travesuras continuan...






O probablemente a penas van empezando??? 

sábado, 11 de abril de 2009

¡Este payasito no se aguanta! Hemos batallado para que coma, como ya todos saben. Pues muchas veces vomitaba cuando le dábamos algo nuevo o le daban escalofríos. Después de eso lo dejábamos en paz. Pues el muy gracioso ahora se hace el que no ve para no tener que comer! Creo que empezó con los escalofríos y se ha convertido en un juego…




Solo a él...

Solo a este prematuro se le ocurre... para todos lados quiere traer su pavo, su pato y su chupón con el perro azul pegado... Para Navidad la esposa de Carlitos les regaló dos ositos preciosos. Según yo, yo decidía con que peluche iban a estar más 'apegados'. Pues no! El pavo ni siquiera me gusta, el pato era del abuelo de Brian, se lo dieron en el hospital, y el chupón... pues ni modo!

Lo mas triste es que su tía vino a verlos y estaba jugando a los cazadores con sus peluches favoritos!

"Libertad"

Se nos hacía difícil manejar con los bebés sin alguien en el asiento de atrás con ellos. Mas que nada por si Levi tenía alguna emergencia (sacarse el tubo de su tráquea, toser, vomitar…). También en el carro era donde Levi comía mejor. Y pues si estaba en el carro quería aprovechar para retacarle todas las onzas posibles! Gracias a Dios ese ya no es el caso. Está tomando la cantidad que el doctor quería como si nada! Realmente es un milagro! Por otro lado, estamos tratando de no succionarlo tan de seguido. Antes cuando tosía teníamos que succionarlo de inmediato (por eso tenía alguien que estar atrás con él en el carro) pero ahora lo estamos dejando un poco más tiempo. Es tanto más práctico!


Como ya los volteamos en sus asientos (tenían que pesar 20 libras o más), puedo estarlos viendo por el espejo y asegurarme que no estén jugando con el tubo en la tráquea de Levi.

Es una bendición poder salir sin tener que depender de Brian. Está trabajando tantísimo y es muy difícil poder contar con él. Ya fui al pediatra sola, es lo más lejos que había ido con los bebés. Fuimos a la tienda porque me urgía comprar algo de mandado… ahí sí me daba miedo! Pero nos fue tan bien.

Bueno, quería ponerlos más o menos al corriente. Todo mi amor para ustedes…


viernes, 10 de abril de 2009

A 20 Km de aqui...


Todo el día tuvimos alertas por los tornados. Como a 20 km de aquí, pegaron algunos y destruyeron muchísimas casas. Sólo dos muertes, una madre y su recién nacida. Gracias a Dios nada pasó aquí. Solo mucha lluvia y granizo. Todo mi amor para ustedes…