lunes, 23 de marzo de 2009

Primavera

Por mi ventana puedo ver la bella primavera. Tennessee tiene las primaveras más bellas que he visto en mi vida. Los árboles están llenos de flores, ¡me encanta! Es mi temporada favorita. Las 4 estaciones del año se aprecian mucho aquí.


¡Se fue el invierno! ¡Qué emoción! vamos a estar saliendo mucho de ahora en adelante, con el favor de Dios.
Fuimos a ver a una pequeña muy importante... me imagino que algunos se acuerdan de 'Reese'. Nació dos días después que mis bebés. Unos días antes de que Levi regresara de 'Vanderbilt', el hospital en donde le hicieron la operación del corazón, ella tuvo que ser trasladada allí. Nunca olvidaré ese día. Ella había estado tan, pero tan bien, completamente rosita y bella. Pero un día, de repente su cuerpo entero estaba gris. Y se la estaban llevando al otro hospital, a donde se llevan a los bebés que están graves. Se veía tan pequeña e inocente, con su moñito rosa... nos hicieron salir al pasillo mientras era transladada. Todos los doctores y enfermeras se unieron en un círculo y oraron por ella. Yo los pude ver por la ventanita de la puerta, fue lo más bello que he visto.

La recuperación de Reesse no ha sido nada fácil. El problema que tuvo fue del intestino, contaminó su cuerpo entero. Lo mas triste es que esa infección le ocacionó daño cerebral. Sus ojitos también fueron afectados. Aprendió a alimentarse por su boca, algo que era casi imposible, pero lo logró! Con su vista tienen que esperar hasta que cumpla dos años antes de poder hacer nada.



El papá de esta pequeña decidió que no podía con la responsabilidad de ser papá, asi que las dejó el día que cumplió un año esta nena.... su mamá está completamente sola, su papá vive en otro estado. La madre de Jenny murió en un accidente hace varios años. En su Iglesia le dicen que Reesse es una bendición de Dios y que ella no debe quejarse jamás, la hacen sentir culpable si dice algo negativo. Así que ella todo este tiempo ha escondido sus sentimientos.

Se que estarán orando por ellas, y por mí, para que Dios me use y me ayude a compartir con ella lo que estoy aprendiendo, y lo que he aprendido.


Cuando ya nos íbamos Jenny, la mamá de Reesse, me dijo 'fue un invierno muy largo y difícil, quiero disfrutar la primavera'.... Amen! Todo mi amor...

2 comentarios:

Ana Jones dijo...

Mi Rosh, añadimos a Reesse a nuestras peticiones, junto con la mamá. También estaremos orando que Dios te use a ti para llevarle ánimo y consuelo a Jenny.

La vida puede ser tan difícil, aun sin embargo, Dios nunca se equivoca en lo que permite que pasemos. Que él siempre nos ayude a tener una perspectiva eterna.

Todo mi amor.

Anónimo dijo...

Hola miRosh: que fuerte situacion... va mas alla de las emociones, esta situacion atraviesa el alma y el único que puede ayudar con esto es Cristo. te escribire para comentarte mas al respecto. te quiero mi perri blanco. Que Dios siga usandote y estaran en nuestras oraciones.