domingo, 15 de febrero de 2009

A ver si así engorda




5 comentarios:

Ana Jones dijo...

Mi Rosh, ¿cómo es que no se te había ocurrido eso antes? Darles dos biberones en vez de una, parece ser una buena solución para el problema de peso de este bello prematuro.

Los amo con todo mi corazón.

Anónimo dijo...

HolamiRosh: nuevamente compruebo que las cosas sencillas y simples son las que funcionan... pa que te complicas la vida... haz tu trabajo que Dios te dió y déjale la parte complicadita a él. Me da gusto que estes tomando las cosas mas por el lado amable, yo creo que tu trabajo no es que la balanza muestre ciertas libras... sino descansar en que estas haciendo lo que se te dijo que hicieras y ya Dios hará que el alimento le haga el provecho que debe hacerle en su nombre. te quiero perri. me dio gusto ver nueva foto. tu titi.

Erika May dijo...

rochelita! no sabia que tenia un blog...somos bloggers. your boys are adorable. i'm glad i found you here!

Erika May dijo...

yes, i love knitting as you can see. i learne about 5 yrs ago now. i wish i would've known how when I lived with ya'll, i'd be much better now if i did. married life is GREAT! we are both trying to finish up with school and move onto the next part of our lives. should be soon! hope you all are doing well. do you like tennessee? i've never been there...

Anónimo dijo...

hola!
Rochelle ya mire a tus bebes estan bien hermosos solo kise saludarte y espero k estes bien tu y tus bebes tan lindos.
saludos
con mucho aprecio
malena
pd. una mujer del tezal te mando muchos saludos ati y atus bebes y la nina k tu kerias mucho cuando ibas a dar estudio ahi nose como se llama ella se me olvido pero ya esta ahi el saludo k tienen ganas de verte bueno bay te kiero