lunes, 17 de agosto de 2009

Mi querida familia,

Hay tanto que reportar que ni siquiera sé por donde empezar. Pondré fotos felices después ya que nuestro verano ha estado lleno de alegría y bendiciones con la venida de algunos de ustedes. Pero por ahora mi corazón está pesado… muy pesado.

Mi tía Edy me decía cómo es que nos ponemos en ‘la brecha’ por las personas que amamos. Las levantamos al Padre para que El les muestre su rostro y les dé su consuelo. Los llene de su Paz. Pues como ya le dije a ella, he hecho mis maletas y me mudo a la brecha!

El Viernes, mi Pastor perdió a su hijo de 19 años. Había estado en un accidente horrible el miércoles por la noche. Oramos, ayunamos, clamamos por un milagro. Y el milagro vino. Mi Pastor lo pusó asi ‘Dios no nos contestó nuestras oraciones como nosotros teníamos pensado. No nos dio EL MILAGRO, pero decidió que Josiah fuera EL milagro. Josiah le dió vida a 77(el sello del Padre) personas con sus órganos…’

Ya medio me estaba recuperando cuando esta mañana recibí un mensaje de mi amiga enfermera en donde me decía que una niñita había muerto. La madre de esta nena desarrolló una condición del corazón fatal durante su embarazo. Es algo que la podría haber matado, pero sólo le afecta cuando está embarazada. Así que hace 1 año HOY, después de esperar lo más que podían, le hicieron una cesaria de emergencia para salvarle la vida a la mamá. Tenía 26 semanas de gestación la niña. Ha sido un año de lucha para esta familia, la niña nunca ha estado bien y la han mantenido sedada por la mayor parte de su vida para mantenerla respirando. A mí me tocó conocerla porque sus enfermeras son mis amigas y querían que platicara con ella porque le hicieron una traqueostomía a la niña. La mamá le tenía miedo a eso. Pues la conocí a esta mamá y me hice 'amiga' con ella en el facebook y también mis amigas las enfermeras siempre me platican de ella.

Esta mamá ha sido TERCA, no aceptaba ni siquiera una palabra negativa de los doctores. Había decidido mantener sus pensamientos positivos y optimistas. Casi parecía loca, hablando del futuro con su hija y lo divertido que serían sus vidas juntas. Es una mamá soltera. No podrá tener mas hijos por su condición del corazón. Su única hermana murió hace 5 años, dejando un hijo. Hoy es el cumpleaños de su hija y hoy la iban a dar de alta... El mejor regalo dijo la mamá porque hoy por fin regresaría a su hogar con su pequeña. Pero esta madrugada murió. Y sí, yo sé que está en brazos del Padre, que sí esta en su hogar después de tantísisimo sufrir en esta corta vida. Pero su mamá... ¡ay su mamá!

Les pido que mantengan a esta familia en sus oraciones. La mamá se llama Nikki.

Los amo. Cada día que pasa es un regalo de Dios, hay tantas cosas que traen peso a nuestras vidas y todos estamos pasando por pruebas, pero hay que recordar algo: Hoy vamos a vivir llenos de gratitud por lo que tenemos y por las personas que amamos.

jueves, 18 de junio de 2009

sábado, 13 de junio de 2009

Crissie, puedes creerlo?



Ay! Se me fué.



Primitos...

Mi ministerio?

Todos los viernes, de 10am-3pm nos visitan dos pares de cuates...
Al principio a Jesse le molestó esto, a Levi le encantan los bebés y quiere estar cerca de ellos. Aunque ya el viernes pasado fue un problemón porque Jesse quería meterse a la canasta con un bebé! Asi que como que ya le esta gustando que vengan. Los dos mas pequeñitos son hijos del primo de Brian, y los del medio son hijos de la hermana de la novia del primo de Brian... se entiende?
Extraño tanto el ministerio en el Rancho, pero por ahora estoy tratando de ser útil mientras que estoy en Tennessee. Es tan difícil porque todos estan tan ocupados y cada quien tiene su propio horario loco. Pero por ahora creo que esto esta funcionando.

domingo, 7 de junio de 2009

Bueno, como ya se habrán dado cuenta, fuimos a la alberca por primera vez! Fue una decisión que tomamos con mucho cuidado ya que es algo muy serio. A ambos bebés les FACINA el agua, pero pues con Levi es algo muy, pero muy peligroso. Y todo el tiempo que estuvimos en el agua, nunca perdí de vista el gran riesgo que es. Pero la verdad es que me estoy acostumbrando, mas bien adaptando a vivir así, conociendo los riesgos de nuestras vidas diarias. Por ejemplo: cada vez que Levi se baña es un riesgo, cada vez que Brian deja la taza del baño arriba es un riesgo, cada vez que toma agua o cualquier líquido es un riesgo! Decidimos hace algo de tiempo no vivir atados al miedo. Tomamos las precauciones necesarias, ponemos las cosas en una balanza y vivimos nuestra vida. 
Así que, ambos bebés se la pasaron super bien! Nosotros también, pero sin relajarnos ni un segundo. Pero al ver a Levi con su sonrisota y pataleando como loco… pues que puedo decir? Vale la pena ir a nadar!

viernes, 5 de junio de 2009

martes, 19 de mayo de 2009

Con esto me sale...

No me estoy quejando... pero  salí unas horas y cuando regresé me enteré de que los bebés no querían comer, que raro pensé yo. Pues resulta que primero su padre les dió cheetos y gusanos de gomita... hmmmmm. Hombres!



Como encuentro mi casa....








Una muy buena visita




sábado, 25 de abril de 2009

viernes, 17 de abril de 2009

Las travesuras continuan...






O probablemente a penas van empezando??? 

sábado, 11 de abril de 2009

¡Este payasito no se aguanta! Hemos batallado para que coma, como ya todos saben. Pues muchas veces vomitaba cuando le dábamos algo nuevo o le daban escalofríos. Después de eso lo dejábamos en paz. Pues el muy gracioso ahora se hace el que no ve para no tener que comer! Creo que empezó con los escalofríos y se ha convertido en un juego…