martes, 9 de octubre de 2012
Mi querida familia,
Como tengo abandonado este sitio, no? A ver si alguno día mejoro (ya me conocen bien así que mejor esperen sentados!)
He estado algo frustrada con varias situaciones por las que estamos pasando. La principal ocurrió el Viernes, cuando recibí la llamada de que la cita para cerrarle el hoyo del cuello a Levi fue cancelada. No que me este muriendo por ir al hospital y pasar por todo eso de nuevo con mis pequeños (ya que a todos nos afecta), lo que pasa es que ya hace más del año que empezamos este proceso intensivo. Este fin vamos a la playa con la familia Ray, tenia muchísimas esperanzas de llevar a Levi ya con su cuello completamente sano y poder disfrutar el mar sin temor y sin ponerlo en riesgo… quiero bañarlo en la regadera sin tener que tener cuidados especiales. Estamos tan, tan cerca pero no hemos llegado a ese día. La cirugía va ser para el 29 de Octubre con el favor de Dios.
Lo otro que ocurrió, que va mano en mano con lo primero, es la realidad que seguimos aquí. Sin planes de regresar. Estamos tratando de vender nuestra casita y ha sido bastante trabajo sin absolutamente nada que enseñar por nuestros esfuerzos. Sabemos que Dios esta en control y queremos su voluntad sobre todo. Más de 25 veces, hemos tenido que alistar todo en la casa y salir por horas para que alguien venga a verla. Hay veces nos dan un día de anticipo y hay veces nos dan minutos. De cualquier manera seguimos sin nadie interesado en comprarla. Ya encontramos la que queremos y el tiempo esta corriendo, la casa esta a muy buen precio para este área y no va durar mucho si no nos apuramos. De nuevo lo repito, sabemos que Dios esta en control… queremos ver su mano…
Para acabarle de ponchar, esta la situación de que mis hijos no hablan español… ni ma…iz! Mi pobre cuñada trato pero resultó igual que con Karely… ellas hablan mucho mejor el Ingles ahora! Me parte el corazón y siento tanta desesperación, porque cada vez que esa realidad llega a mi mente, me llega este pensamiento; según yo, íbamos a regresar a Mexico cuando mucho después de dos años. Y pensé, no tiene caso preocuparme tanto por el español, cuando regresemos lo van a aprender y van a estar pequeños aun… Pero ya vamos para cinco años y ahora la tarea se me hace tan difícil!
Ellos, desafortunadamente no tienen interés en aprender. ¿Para que? No tienen necesidad de batallar y les gusta tanto hablar que no quieren tener que detenerse. He estado buscando programas para aprender Español pero se me hacen demasiado básicos para el costo. Lo otro que se me ocurrió es usar algún curriculum de Mexico para preescolar. Que opinan? Necesito ideas, sugerencias, consejos… ayuda! Hay tantisisisimo material para aprender Ingles, programas educativos excelentes y ni siquiera tienes que esforzarte, con la pura tv tienes suficiente. Pero para Español no se que hacer.
Los amo y extraño, no puedo esperar para verlos. Besos…
Suscribirse a:
Entradas (Atom)