Apenas hace unos días que fui al primer estudio Bíblico acerca de los Aceites Curativos de la Biblia. Y me quedé con la boca abierta! Estamos estudiando el libro escrito por David Stewart (Aceites Curativos de la Biblia) y mi intención era escribir aquí las cosas más importantes o más interesantes que estamos aprendiendo. El problema es que después de leer sólo dos capítulos del libro, me quedo sin palabras y con la boca más abierta que nunca! Son bromas. Es mucha información y difícil de explicar. Los términos son nuevos para mi, por lo tanto se me dificulta tratar de re-captar. Pero por amor a ustedes voy a intentarlo (pero sí les recomiendo este libro…)
Para empezar, la mujer que me introdujo a este libro y que está dirigiendo este estudio es la misma que, junto con su esposo, dirigió el estudio de matrimonios que Brian y yo tomamos al principio de este año. Que por cierto nos cambió la vida(después les platico mas de ese estudio).
Bueno, la Biblia menciona más de 300 veces el uso de aceites para sanar, prevenir enfermedades, como ofrenda, habla que es de sabios tenerlos a la mano.
El libro también explica la composición anatómica de los aceites aromáticos y el porqué son curativos. Sus moléculas son tan, pero tan pequeñísimas que pueden penetrar todo el cuerpo y aun hasta el cerebro.
Le doy tantas gracias a Dios por esta oportunidad que me ha dado para aprender más de cómo usar lo que El creó para nuestro beneficio. Para mí y para mi familia esto va ser de mucho provecho. Y pues con todo el favor de Dios, para ustedes también. Todo mi amor….