miércoles, 19 de mayo de 2010

Sanidad

Decidí dejarme creecer el cabello y que me lo cortaría cuando a Levi le quitaran su tubo traqueal. Quería marcar la temporada de mi vida de esta manera y quería una seña o marca, igual que mi hijo. ¡Qué temporada tan larga! Jamás imaginé que duraría tanto...
Como ya todos sabes, los Doctores no vieron mucho cambio en la traquea, pulmones y esófago de Levi cuando lo revisaron la semana antepasada. Y pues no se tomaron el tiempo ni siquiera para preguntarme como estaba él... ¡qué frustración! Uno de ellos ni siquiera vino a hablar conmigo después de la operacionsita. ¡Doble frustración!
Pues antier recibí unos mensajes de los Doctores de Levi diciendo que querían ponerlo en 14 días de antibióticos por una posible infección que tenía. Una bacteria que el 95% de las personas que pasan tiempo en el hospital tienen. Algo que ni siquiera le estaba afectando en lo mas mínimo, de hecho su cuerpo lo estaba peleando. El segundo mensaje decía que querían que por tres meses más le continuara dando el esteroide mesclado en los diez paquetes de azúcar 'splenda'... Me sentí enfurecida.
Ayer hablé que el Doctor principal de Levi por teléfono y lo que experimenté fue completa libertad. Con todo el respeto que este hombre se merece, le dije lo que traía en mi corazón y mente. Me pidió que a la otra no me esperara a llegar al punto en el que me encontraba(estado emocional, supongo) para hablarle. Le dije que yo había llegado a ese punto hace tres meses y que la que le hablaba era una mamá calmada. Luego me agradeció haberme esperado para hablar con él.
Lo que está pasando en la vida de Levi estos últimos dos meses es nada más y nada menos que milagros. Sanidad. Si su cuerpecito necesita tomarse tiempo para sanar por completo...pues, que así sea! Pero el hecho de que ellos no pudieron ver en los 15 minutos que pasaron con él los milagros que nosotros hemos visto, no cambia el hecho de que los estamos viendo!
La temporada de andar dando vueltas por el desierto se ha terminado, y como familia estamos sanando en maneras maravillosas y son cambios, no una bendita, ni una curita que alivian temporalmente. Sanidad de adentro hacia afuera (en el caso de Levi de afuera hacia adentro!) ¡Gracias Dios!!!